Empirion Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Esto es lo que me queda: -- Módulos de memoria de 512mb. DDR400 Kingston. Funcionando en dual channel. 2 unidades. Precio: 45 G.I. la pareja. --Tarjeta de sonido Creative Audigy LS BULK Adjunto drivers (es que son chungos de encontrar). Precio: 25@20 G.I. -- Disco duro Seagate 120GB IDE Precio: 35 G.I. Todos los artículos funcionan a la perfección. No tienen garantía. Preferencia a: - Entrega en mano en Málaga - Quien se lleve más de un artículo. - Orden de posteo en la rama. Se aceptan ofertas y se agradecen comentarios, pero siempre por MP, por favor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guinola Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Me interesa la 6800gt, espero contestación Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERAURON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 respetando el turno de guinola , me interesa mucho la 6800gt ; vamos que me la quedo si me llega el turno. edito para decir que soy de malaga con lo que podriamos negociar en mano y que me puede interesar ( ahora que lo pienso ) la 6600 tambien. Me interesa 6600 y 6800gt para entrega en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coyote Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Interasado en: Micro Pentium 4 3'2GHz Prescott 1mb caché L2 Socket 478 Placa base ASUS P4P800-VM (Micro-ATX) Gráfica ASUS Nvidia V9999GT (6800GT) 256mb GDDR3 AGP Módulos de memoria de 512mb. DDR400 Kingston una pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empirion Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 He tenido que retirar de la venta la gráfica. Al final se queda en mi casa, en el PC de mi hermano. Lo siento por los interesados que han sido varios... Para los demás productos por los que he recibido MP, empezaré a contestarlos y esta noche actualizaré el post para mostrar el desarrollo de las negociaciones. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
505_wrc Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 TE mando un privado con lo que me interesa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8pasajero Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 MP por la Nvidia 6600 256mb y uno de los discos de 120gb Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empirion Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bueno, le reservaba prácticamente el pack entero a 505_wrc hasta esta noche, cuando él me diga algo, actualizo. Si al final no se lo queda sigo las negociaciones en orden con los interesados, ok? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N3M3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me pongo a la cola por la 6600 AGP y un disco duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empirion Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bien, Coyote parece que se queda con MICRO, PLACA y DOS MEMOS. N3M3 con la 6600 y puede que ambos discos duros. aviso con novedades. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empirion Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Actualizado. quedan 2 memos y la audigy. EDITO: y adjunto nuevo HD 120gb IDE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 12 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 sigues teniendo un hd de 120? puede q le interese a un amigo.ya me diras. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.