Davo_fn Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Buenas a todos! Pues me dispongo a vender mi placa base, para AMD s.939. Es una ASUS A8R32-MVP Deluxe, con el chipset ATI Xpress 3200. Chipset fresquisimo, no se calienta nada, va con disipador pasivo. Link a la web de ASUS para ver caracteristicas. Link a una review de MadBox Link a otra review de TodoReviews Fotos de mi placa base. Incluye todo, caja, manuales, cables, etc excepto el CD de drivers, que no lo encuentro. Pero puedo grabaros uno con los drivers si quereis. Para el chipset no existen drivers, asi que solamente hacen falta para el LAN y el sonido si lo utilizais. Esta todo en la web de asus. Y esta foto es de internet, que se ve mejor, que como fotografo no valgo mucho... http://www.overclockers.ru/images/lab/2006...3_asus_mb_b.jpg Tiene factura, de Coolmod, de abril del 2006. PRECIO: 70 + envio -Postear aqui para guardar el orden. -- Autocierre: 2007-09-13 16:15:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Telonio Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Pues me pongo a la cola, por si me llega el turno, para entrega en mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davo_fn Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Vendida a Telonio en mano. :hypnotized: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.