Jump to content

Busco placa mATX socket 939

Zafiros

Publicaciones recomendadas

Hola, ando buscando para un pc secundario (server), una placa mATX de socket 939. Me gustan mucho las MSI (hay varios modelos, a cual mejor) aunque no descarto Asus, Abit, DFI o tal vez otras.

Con una placa que llevara gráfica integrada, y 4 bancos de memoria, y al menos 2 SATA, ya estaría conforme. Me da igual si lleva AGP ó PCIe, ya que no la usaría.

Puedo pagar sobre unos 50 g.i.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Durante el día de hoy se me han escapado DOS placas interesantes (esa manía de algunos de marear la perdiz y hacer perder el tiempo a la gente, para al final dejarte tirado. Y que conste que no hablo por nadie que haya posteado en esta rama)

Espero que a la tercera vaya la vencida. :hypnotized:

msT, recojo tu info, pero es que no quisiera tener que caer en una Asrock, si puedo evitarlo. ;)

Saludos

Enlace al comentario

Zafiros, mandale un MP a Escritor, el tiene una MSI y yo casi se la compro, aunque no estaba muy decidido por el tema de la valoración del producto. De todas formas, hace un par de dias que me dijo que tenía otro amigo con una placa similar o identica que estaría dispuesto a vender.

Que por cierto, con mATX te refieres a la estandar con los 4 PCI o a una micro ATX?

En todo momento yo hablaba de las micro atx.

Un saludo.

pd: recuerdo el porqué no quieres asrock. :banana_mp:

Enlace al comentario

Zafiros, mandale un MP a Escritor, el tiene una MSI y yo casi se la compro, aunque no estaba muy decidido por el tema de la valoración del producto. De todas formas, hace un par de dias que me dijo que tenía otro amigo con una placa similar o identica que estaría dispuesto a vender.

Que por cierto, con mATX te refieres a la estandar con los 4 PCI o a una micro ATX?

En todo momento yo hablaba de las micro atx.

Un saludo.

pd: recuerdo el porqué no quieres asrock. ;)

Gracias msT, pero la vía Escritor ya se cerró hace días, su amigo no quería vender... :banana_mp:

Lo que busco es algo como ésto:

msi-rs482m4-ild.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Por si te interesa, hay por la red una Asus A8V-VM SE en 43 euritos nuevecita.

Saludos

Gracias Marco, no es lo que yo quería, pero en vista de que nadie parece dispuesto a vender, subiré la rama alguna vez mas, y si no hay respuesta, la pillaré nueva....

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...