Unreal Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Tengo ese disco duro por aqui tirado porque tiene la controladora quemada, probé una de otro Seagate de 40Gb pero nada, parece que tiene que ser la misma controladora: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unreal Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Tengo ese disco duro por aqui tirado porque tiene la controladora quemada, probé una de otro Seagate de 40Gb pero nada, parece que tiene que ser la misma controladora: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Es el Seagate de 40Gb a 5400rpm, es que tengo uno, que lo que me falta el plastico de por fuera para ver que modelo exacto es. Lo pincho esta tarde y te aviso si fuera el mismo, creo que en el mio falla la mecanica del disco, ya que funciona pero va muy lentoooooo. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unreal Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Es el Seagate de 40Gb a 5400rpm, es que tengo uno, que lo que me falta el plastico de por fuera para ver que modelo exacto es. Lo pincho esta tarde y te aviso si fuera el mismo, creo que en el mio falla la mecanica del disco, ya que funciona pero va muy lentoooooo. Si, es de 5400rpms. Bueno, supongo que con que la controladora sea igual ya valdrá, por eso he puesto fotos de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unreal Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unreal Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.