Jump to content

[CERRAR] Sennheiser HD205 - Auriculares Supra-Aurales.

MaRiO

Publicaciones recomendadas

Buenas

Me dispongo a vender estos auriculares que compré la semana pasada, están totalmente nuevos, tan solo pude probarlos unos minutos porque he estado liado con los examenes de Septiembre, que por cierto, aprobé todo xDD

La razón de la venta es que me gustaría buscar unos circumaurales (que envuelva la oreja completamente, ya que los llevaré puestos durante largos periodos), y a ser posible inalámbricos, ya que me gustaría utilizarlos tanto para jugar y escuchar musica con el pc, como para jugar a la 360, ver peliculas con el proyector o poner música y moverme por mi casa, y con estos, aunque tienen un cable de 3 metros, me siento algo "limitado"

Creedme, soy aficionado al buen sonido, y puedo decir que la calidad de sonido de estos auriculares llega a ser excelente.

Descripción General

Los HD 205 proporcionan una excelente calidad de sonido y una brillante protección contra el ruido ambiental. Su auricular rotativo, así como su cable de un solo lado, los convierten en el compañero profesional incluso para DJ's. Los HD 205 vienen con un útil estuche suave protector para guardarlos y transportarlos.

Características

• Audífonos dinámicos supra-aurales de tamaño mediano
  • Para sistemas compactos o reproductores portátiles (32 ohms)
  • Potente sonido estereofónico
  • Sobresaliente atenuación pasiva de ruido ambiental
  • Auricular rotativo para escuchar con un solo oído
  • La mayor comodidad al usarlos para largas sesiones musicales
  • Cómodas almohadillas de auriculares y diadema
  • Útil estuche suave protector incluido
  • Jack de 3.5 mm y adaptador a jack de ¼" (6.3 mm) con rosca, con chapa de oro
  • Cable de un solo lado
  • Garantía de 3 años

Incluye

• Audífonos estereofónicos HD 205
  • Adaptador a jack de 6.3 mm con rosca, con chapa de oro
  • Estuche suave

Datos Técnicos

• Impedancia nominal 32 Ohm