MaRiO Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Buenas Me dispongo a vender estos auriculares que compré la semana pasada, están totalmente nuevos, tan solo pude probarlos unos minutos porque he estado liado con los examenes de Septiembre, que por cierto, aprobé todo xDD La razón de la venta es que me gustaría buscar unos circumaurales (que envuelva la oreja completamente, ya que los llevaré puestos durante largos periodos), y a ser posible inalámbricos, ya que me gustaría utilizarlos tanto para jugar y escuchar musica con el pc, como para jugar a la 360, ver peliculas con el proyector o poner música y moverme por mi casa, y con estos, aunque tienen un cable de 3 metros, me siento algo "limitado" Creedme, soy aficionado al buen sonido, y puedo decir que la calidad de sonido de estos auriculares llega a ser excelente. Descripción General Los HD 205 proporcionan una excelente calidad de sonido y una brillante protección contra el ruido ambiental. Su auricular rotativo, así como su cable de un solo lado, los convierten en el compañero profesional incluso para DJ's. Los HD 205 vienen con un útil estuche suave protector para guardarlos y transportarlos. Características Audífonos dinámicos supra-aurales de tamaño mediano Para sistemas compactos o reproductores portátiles (32 ohms) Potente sonido estereofónico Sobresaliente atenuación pasiva de ruido ambiental Auricular rotativo para escuchar con un solo oído La mayor comodidad al usarlos para largas sesiones musicales Cómodas almohadillas de auriculares y diadema Útil estuche suave protector incluido Jack de 3.5 mm y adaptador a jack de ¼" (6.3 mm) con rosca, con chapa de oro Cable de un solo lado Garantía de 3 años Incluye Audífonos estereofónicos HD 205 Adaptador a jack de 6.3 mm con rosca, con chapa de oro Estuche suave Datos Técnicos Impedancia nominal 32 Ohm Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5/6,3 mm stereo Principio del transductor dynamic, closed Acoplamiento al oido supraaur