MaRiO Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Buenas Me dispongo a vender estos auriculares que compré la semana pasada, están totalmente nuevos, tan solo pude probarlos unos minutos porque he estado liado con los examenes de Septiembre, que por cierto, aprobé todo xDD La razón de la venta es que me gustaría buscar unos circumaurales (que envuelva la oreja completamente, ya que los llevaré puestos durante largos periodos), y a ser posible inalámbricos, ya que me gustaría utilizarlos tanto para jugar y escuchar musica con el pc, como para jugar a la 360, ver peliculas con el proyector o poner música y moverme por mi casa, y con estos, aunque tienen un cable de 3 metros, me siento algo "limitado" Creedme, soy aficionado al buen sonido, y puedo decir que la calidad de sonido de estos auriculares llega a ser excelente. Descripción General Los HD 205 proporcionan una excelente calidad de sonido y una brillante protección contra el ruido ambiental. Su auricular rotativo, así como su cable de un solo lado, los convierten en el compañero profesional incluso para DJ's. Los HD 205 vienen con un útil estuche suave protector para guardarlos y transportarlos. Características Audífonos dinámicos supra-aurales de tamaño mediano Para sistemas compactos o reproductores portátiles (32 ohms) Potente sonido estereofónico Sobresaliente atenuación pasiva de ruido ambiental Auricular rotativo para escuchar con un solo oído La mayor comodidad al usarlos para largas sesiones musicales Cómodas almohadillas de auriculares y diadema Útil estuche suave protector incluido Jack de 3.5 mm y adaptador a jack de ¼" (6.3 mm) con rosca, con chapa de oro Cable de un solo lado Garantía de 3 años Incluye Audífonos estereofónicos HD 205 Adaptador a jack de 6.3 mm con rosca, con chapa de oro Estuche suave Datos Técnicos Impedancia nominal 32 Ohm Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5/6,3 mm stereo Principio del transductor dynamic, closed Acoplamiento al oido supraaural Longitud del cable 3 m Peso sin cable 206 g Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 14.....20000 Hz Nivel de presión del sonido (SPL) 112 dB(SPL) THD, distorsión armónica total < 0,5 % Aqui lo podeis ver en la tienda mas barata que lo he encontrado: http://www.4frags.com/catalog/product_info...nnheiser+hd+205 Por último, unas fotillos de hoy mismo... Solo queda una cosa, el precio, 33 Gastos de Envio Incluidos Salu2 -- Autocierre: 2007-09-12 15:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyx Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 factura incluida? donde los compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Si, factura incluida, :banana2: los compré directamente a Alemania porque me ofrecían esos 3 años de garantía, respecto de los 2 años que ofrecen en todos los sitios. En caso de necesitar hacer uso de la garantía, solo es necesario enviarlos a la tienda (por Correos, 6 ) y ellos te mandan uno nuevo inmediatamente, (tienen stock continuo..) en total unos 6-7 dias desde que los envias hasta que recibes los nuevos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Para dato decirte que yo tengo unos sennheiser pc130,los mas normalitos,se me rompio el micro,llame a central de españa y me dijeron que llamara a seur y se lo mandara a portes debidos,me lo recogieron y a los 4/5 dias me llegaron reparados por tourline,ahora si es del extranjero no se pero a mi no me costo nada de nada mandarlos ,pagaron ellos todo. Saludo y suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 pues es posible, porque tambien me vino una nota diciendo que si en 30 dias no quedaba satisfecho, los podía devolver a portes debidos y me devolvían el importe íntegro, pero me da palo mandarselos y que se coman ellos el marrón, aparte del coste del envio y todo eso, se portaron muy bien conmigo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Esteban Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Wenas MaRiO: Enviado MP Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 :banana2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 :lurking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 una rebajita --- me he adelantado un poco a las 24 horas y no lo puedo borrar, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoni Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ya tienes comprador Mario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 pues adjudicados al fiera del yoni, se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.