Jump to content

[CERRAR] Sennheiser HD205 - Auriculares Supra-Aurales.

MaRiO

Publicaciones recomendadas

Buenas

Me dispongo a vender estos auriculares que compré la semana pasada, están totalmente nuevos, tan solo pude probarlos unos minutos porque he estado liado con los examenes de Septiembre, que por cierto, aprobé todo xDD

La razón de la venta es que me gustaría buscar unos circumaurales (que envuelva la oreja completamente, ya que los llevaré puestos durante largos periodos), y a ser posible inalámbricos, ya que me gustaría utilizarlos tanto para jugar y escuchar musica con el pc, como para jugar a la 360, ver peliculas con el proyector o poner música y moverme por mi casa, y con estos, aunque tienen un cable de 3 metros, me siento algo "limitado"

Creedme, soy aficionado al buen sonido, y puedo decir que la calidad de sonido de estos auriculares llega a ser excelente.

Descripción General

Los HD 205 proporcionan una excelente calidad de sonido y una brillante protección contra el ruido ambiental. Su auricular rotativo, así como su cable de un solo lado, los convierten en el compañero profesional incluso para DJ's. Los HD 205 vienen con un útil estuche suave protector para guardarlos y transportarlos.

Características

• Audífonos dinámicos supra-aurales de tamaño mediano
  • Para sistemas compactos o reproductores portátiles (32 ohms)
  • Potente sonido estereofónico
  • Sobresaliente atenuación pasiva de ruido ambiental
  • Auricular rotativo para escuchar con un solo oído
  • La mayor comodidad al usarlos para largas sesiones musicales
  • Cómodas almohadillas de auriculares y diadema
  • Útil estuche suave protector incluido
  • Jack de 3.5 mm y adaptador a jack de ¼" (6.3 mm) con rosca, con chapa de oro
  • Cable de un solo lado
  • Garantía de 3 años

Incluye

• Audífonos estereofónicos HD 205
  • Adaptador a jack de 6.3 mm con rosca, con chapa de oro
  • Estuche suave

Datos Técnicos

• Impedancia nominal 32 Ohm
  • Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5/6,3 mm stereo
  • Principio del transductor dynamic, closed
  • Acoplamiento al oido supraaural
  • Longitud del cable 3 m
  • Peso sin cable 206 g
  • Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 14.....20000 Hz
  • Nivel de presión del sonido (SPL) 112 dB(SPL)
  • THD, distorsión armónica total < 0,5 %

Aqui lo podeis ver en la tienda mas barata que lo he encontrado:

Por último, unas fotillos de hoy mismo...

th_90378_01_122_120lo.JPG th_90383_02_122_1102lo.JPG th_90430_08_122_713lo.JPG th_90435_09_122_957lo.JPG

th_90389_03_122_765lo.JPG th_90399_04_122_354lo.JPG th_90400_05_122_1092lo.JPG th_90406_06_122_975lo.JPG th_90412_07_122_499lo.JPG

Solo queda una cosa, el precio, 33 Gastos de Envio Incluidos

Salu2

-- Autocierre: 2007-09-12 15:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, factura incluida, :banana2: los compré directamente a Alemania porque me ofrecían esos 3 años de garantía, respecto de los 2 años que ofrecen en todos los sitios. En caso de necesitar hacer uso de la garantía, solo es necesario enviarlos a la tienda (por Correos, 6 ) y ellos te mandan uno nuevo inmediatamente, (tienen stock continuo..) en total unos 6-7 dias desde que los envias hasta que recibes los nuevos.

Un saludo

Enlace al comentario

Para dato decirte que yo tengo unos sennheiser pc130,los mas normalitos,se me rompio el micro,llame a central de españa y me dijeron que llamara a seur y se lo mandara a portes debidos,me lo recogieron y a los 4/5 dias me llegaron reparados por tourline,ahora si es del extranjero no se pero a mi no me costo nada de nada mandarlos ,pagaron ellos todo.

Saludo y suerte con la venta

Enlace al comentario

pues es posible, porque tambien me vino una nota diciendo que si en 30 dias no quedaba satisfecho, los podía devolver a portes debidos y me devolvían el importe íntegro, pero me da palo mandarselos y que se coman ellos el marrón, aparte del coste del envio y todo eso, se portaron muy bien conmigo..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...