LejareH Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Buenas! Vendo un módulo de memoria ram ddr266 de 1gb, en perfecto estado y funcionamiento. Solo tengo el módulo, ni caja ni nada. Lo dejo por 30 euros con gastos de envío sin incluir. Preferencia a la entrega en mano. Os agradeceria que primero posteaseis aquí y luego si quereis, me mandeis mp. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LejareH Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Up! Mañana pongo de que marca es la memoria, ya que ahora no puedo, al estar instalada en el ordenador que estoy manejando ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Up! Mañana pongo de que marca es la memoria, ya que ahora no puedo, al estar instalada en el ordenador que estoy manejando ahora mismo. Me lo quedo si me incluyes los gastos. Saludos PD: Los otros 3 están perfectos :banana2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.