Iban Perez Rodriguez Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Vendo una Neo Geo casi sin usar, de CD con todos sus accesorios (cables y 2 Mandos + un Pack Controller (Excepto la caja)) y los siguientes juegos: Fatal Fury 3 Aero Fighters 3 Top Hunter - Hoddy & Cathy Samurai Shodown II Double Dragon Windjammers Su precio es de 70 + Gastos de envio Edito: uno de los dos mandos no funciona correctamente, lleva un poco de cinta adhesiva en el cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola! Estoy interesado... que tal unas fotillos?. Con gastos de envío en cuanto se nos planta?. Un saludo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8pasajero Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 MP Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mie Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Me la quedo, si todavía la tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo me retiro, Un saludo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mie Publicado 18 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Pagada el 17 de Septiembre y esperando... ¿Alguien tiene los datos de este tío? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Publicado 18 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Pagada el 17 de Septiembre y esperando... ¿Alguien tiene los datos de este tío? Bufff... no te los dio? la cosa seria que con la cuenta bancaria que te dio se podria sacar, o mismamente denunciarlo, no pierdas ningun resguardo o no podras hacer nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mie Publicado 18 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Por eso no te preocupes Antonio, que lo tengo todo. Pero antes de llegar a trámites legales, prefiero tratar de hablar con él en persona, a ver qué le ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mie Publicado 19 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno, parece que finalmente, hoy ha llegado uno de los paquetes (en otro van los juegos). Mañana me pasaré por Correos a buscarlo y espero que esté todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.