hardcrack Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Usada en contadas ocasiones, para ver 6 o 7 películas... Se puede poner tanto en horizontal como en vertical :banana2: Aquí las specs: Un par de reviews: - http://www.techspot.com/reviews/hardware/philips_aurilium/ - http://www.tweaknews.net/reviews/phil/ Se autoalimenta por USB, no necesita adaptador de corriente. El sitio más barato que he visto es en eBay, desde UK, y sale por 60. Yo la vendo por 45, gastos de envío incluídos. No me interesan cambios. Salu2! -- Autocierre: 2007-09-18 16:45:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hardcrack Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gsus89 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Esto sirve como decodificador de Dolby Digital y DTS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hardcrack Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Pues la verdad es que no lo sé, yo la usaba conectada a unos Z-5450 por digital coaxial, no comprobé si decodificaba... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buddyvaquero Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Hola Estoy interesado. me pongo a la cola. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajbeas Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Y yo también me pongo a la cola . Saludosss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hardcrack Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Bien, pues si Gsus89 no la quiere (o no dice nada hasta esta noche a las 23:59 ), tuya es, buddyvaquero. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buddyvaquero Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Te mandé ayer mp para ver si finalmente gsus89 la quería o no. Ya me dirás. Un saludo Bien, pues si Gsus89 no la quiere (o no dice nada hasta esta noche a las 23:59 ), tuya es, buddyvaquero. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hardcrack Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno, pues tuya es, buddyvaquero :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hardcrack Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Adjudicada a buddyvaquero, se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.