Necronomicon Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Buenas a todos... Pues eso, que he cambiado varias cosas del ordenador y únicamente me queda la gráfica por cambiar. Me interesan esas Nvidia así que si alguien está dispuesto a desprenderse de ella que me lo comunique. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 arriba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharlow Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Buenas! Yo vendo una MSI 7900gto, por no usar, si tienes una 7600gs o gt pasiva (para el proevo, el aoe3 y el hl2 me sobra) podíamos llegar a un acuerdo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Buenas! Yo vendo una MSI 7900gto, por no usar, si tienes una 7600gs o gt pasiva (para el proevo, el aoe3 y el hl2 me sobra) podíamos llegar a un acuerdo. Un saludo! Al final ya he conseguido una GTX por otro lado. Muchas gracias de todas maneras Sharlow. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharlow Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Al final ya he conseguido una GTX por otro lado. Muchas gracias de todas maneras Sharlow. Un Saludo Pos me alegro, porque yo ya he vendido la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.