Jump to content

Disco sata con un pin de menos andando

Amd ahtlon 64 x2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya comente hace cosa de un año me regalaron un sata2 de hitachi sin el recubrimiento plastico alrededor de los pines del conector sata y ha estado funcionando perfectamente hasta hoy que se me ocurrio limpiar el pc y al sacar el cable sata un pin menos... en el tenia la copia de seguridad del pc y demas y mi sorpresa es que al arrancar me encuentro que funciona a la perfeccion :banana2:

Parece que pasa como en los 939 que si tienes suerte y se cae un pin inservible todo funciona igual :banana1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente hace cosa de un año me regalaron un sata2 de hitachi sin el recubrimiento plastico alrededor de los pines del conector sata y ha estado funcionando perfectamente hasta hoy que se me ocurrio limpiar el pc y al sacar el cable sata un pin menos... en el tenia la copia de seguridad del pc y demas y mi sorpresa es que al arrancar me encuentro que funciona a la perfeccion :banana2:

Parece que pasa como en los 939 que si tienes suerte y se cae un pin inservible todo funciona igual :banana1:

Menuda chorra XDDDDD suerte que as tenido de no quedarte sin disco.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

Pues si ya me veia yo de funeral jeej menos mal que ese es de datos "poco importantes" tengo 2 discos mas en ese pc porque soy un maniatico de perder datos

As lo que hago yo,backup de los hds cada mes a DVD por si a algun HD le da por petar XDDDD

Salud2.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Y cuida un poco más de tu pc, nen, q a este paso te quedas sin pines.

Y me parece q ya has agotado toda la suerte q tienes en ese disco duro :shock:

Pues si,creo que coincide que son de tierra ahora me fijo

Es que es muy facil que se le caigan los pines como estaban... de todas formas a caballo regalado..

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...