AmeXTreM Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Vendo este disco duro bastante dificil de encontrar y funcionando perfectamente. Nota1: No es imposible de encontrar pero ya empieza a haber poquitos y solamente había, creo, de 6 y 8 con algo gb por encima de él. Nota2: Si algun conocedor de coleccion de hardware me dice que estoy vendiendo chatarra, edito, se borra el anuncio y punto. Es 5.25" QUANTUM BIGFOOT - 4.0 GB HDD 18 Euros (gastos no incluidos) Si no lo vendo por este precio, os juro que me lo quedo y en mi lecho de muerte se lo doy a mi tataranieto para que lo ponga en venta en ebay y se forre. De todas formas voy a seguir esta subasta de ebay Alemania y actuare en consecuencia con su precio Si en una semana no lo vendo me lo quedo para hacer rico a mi tataranieto _________________________________________ *** Preferencia gente con la que he hecho tratos antes. *** Preferencia entrega en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Uyyy, tambien tengo uno. Lo podria vender o cambiar !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Que chulo, nunca había visto uno de 5,25!! Yo tengo un Quantum de 640MB, creo recordar, y lo tengo como almacenamiento de datos protegidos porque le saqué un chip que traía en zócalo (de tipo bios) y sin ese chip no consigue nadie acceder al disco, jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.