AmeXTreM Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues eso, visto que esta surgiendo el ramalazo coleccionador, dono estos dos micros ya que yo no hago de esas cosas. NO FUNCIONAN, que no le de a ninguno el ramalazo El verde es: AXDA1800DLT3C El marron es: AX1500DMT3C Iran bien protegidos y como carta ordinario (sobrecito de burbujas) Ala pues quien los quiera que los pida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Estos no los tengo en mi coleccion :banana2: mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reservados para zar, el lunes se los mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reservados para zar, el lunes se los mando Joder AmeXTreM mil GRACIAS :banana2: Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.