felisucu Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola, he decidido abrir este nuevo tema donde todos los que no dedicamos a esta poco comun afición podamos intercambiar entre nosotros micros que tengamos repetidos. Aqui os dejo mi lista: Animo a publicar vuestra Lista !!!!!! :banana2: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^*Aero_Byte*^ Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 En cuanto tenga un hueco me pongo manos a la obra para confeccionar la lista. Hace tiempo que la debería haber hecho, pero es que al haberse acumulado tantos dá algo de palo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coolwire Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 me parece una buena idea, mañana actualizo la lista y pongo los que tenga repetidos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coolwire Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 a ver si funciona el link con mis micros repetidos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coolwire Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 si funciona, dale en la parte superior de la imagen donde pone "click para ver a tamaño original" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^*Aero_Byte*^ Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 a ver si funciona el link con mis micros repetidos, Tienes más de 160 micros??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felisucu Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Despues de unos intercambios con coolwire mi lista queda de la siguiente manera: saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coolwire Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 micros puedo tener en la lista metidos unos 180 pero realmente sin repetir tendre unos 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coolwire Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 en la lista hay pentium III xeon que esos no estan para intercambio, solo venta, solo uno de ellos ira para felisucu en un intercambio saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^*Aero_Byte*^ Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 en la lista hay pentium III xeon que esos no estan para intercambio, solo venta, solo uno de ellos ira para felisucu en un intercambio saludos Y para mi...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 21 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 mañana bajo al garaje y me animo..dioss.pero me da una pereza(creo que llego a los 150 mas o menos.. :?) un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^*Aero_Byte*^ Publicado 23 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 mañana bajo al garaje y me animo..dioss.pero me da una pereza(creo que llego a los 150 mas o menos.. )un saludete Pues yo estoy igual desde hace tiempo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^*Aero_Byte*^ Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Sigo esperando vuestras listas, no seais vagos !! je,je La tengo empezada. El finde ke viene kizás la acabo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felisucu Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 tengo pocos cambios, pero aqui os dejo mi lista de intercambio actualizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felisucu Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 He conseguido más micros que tengo repetidos, os dejo la lista de intercambio: saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.