JCBPredator Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Busco los siguientes componentes para un proyecto de montaje de un barebone (HTPC más bien): Aclarar que no me importan garantías ni cajas ni demases. Mientras los componentes se encuentren en buen estado no hay problema. Procesador: AMD X2 3800 AM2 (A poder ser de los nuevos de bajo consumo) Memoria: 2x512 Mb DDR2 genérica. cuanto más barata mejor. Placa base: ASUS M2A-VM/HDMI (O similar de otra marca. Importante el HDMI y el tamaño, mATX evidentemente). D. Duro: SATA 80-120Gb (No importa marca, con que esté comprendido entre los 80-120Gb y sea interfaz SATA2 suficiente). Caja: Busco una caja de tipo HTPC (me interesaría una de perfil bajo, tipo video, más que un barebone al uso). También escucho ofertas de barebones (No me interesan cajas vistosas, a poder ser negro y plata como únicos colores) Escucho ofertas. Soy de Zaragoza pero no hay ningun problema si hay que usar mensajería. Un saludo y a ofertar todo el mundo. JCBPredator Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCBPredator Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Nadie tiene un x2 del que se quiera deshacer o un par de modulos ddr2? Venga, un pequeño UP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCBPredator Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Alehop! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCBPredator Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Up del día. Nadie con un x2 del que quiera desprenderse ni una placa mAtx...memorias DDR...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hardcrack Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandros88 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mi colega probo vendía DDR2 muy barata, usa la búsqueda y lo verás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.