Jump to content

[CADUCADA] Vendo Dell Dimension 4500: P4 a 2 ghz, 256 megas, 40 GB

rekarte

Publicaciones recomendadas

Vendo un Dell Dimension 4500 en perfecto estado estético y de funcionamiento.

El equipo tiene lo siguiente:

- P4 a 2 ghz FSB400

- Placa base con Chipset Intel (luego pongo el modelo exacto)

- 256 megas DDR 266. Tiene unicamente otro Slot. Dispongo de dos módulos de 512 megas DDR400 que puedo vender junto al equipo (sólo junto al equipo) por 15 más cada una.

- Ati Rage Ultra de 32 megas. Salida VGA unicamente. El puerto es AGP 4x

- Disco duro Maxtor de 40 gb IDE. Tiene un puerto IDE y espacio para instalar otro.

- DVD-Rom y regrabadora de CDs (creo q de 40x)

- Tarjeta de sonido Soundblaster Live 5.1

- 4 puertos USB 2.0 traseros y dos frontales, tarjeta de red, puertos serie y paralelo, etc....

- Licencia de Windows XP Home

Comentarios sobre el equipo: está en muy buen estado en todos los sentidos. Funciona correctamente y además es bastante silencioso. Es la típica caja para la que no necesitas nada más q tus manos: las unidades se encajan mediante railes (hay suficientes para las unidades que se le pueden añadir). Se abre pulsando un botón en la parte superior de la torre y otro en la inferior.

La vendo UNICAMENTE en mano en Madrid. Pesa un huevo, por lo que ni os planteeis el envio: saldría carísimo y sería un coñazo llevarla y embalarla.

El precio es de 70 y me urge MUCHO venderla por temas de espacio. Las fotos las posteo hoy mismo, pero estoy haciendo una instalación limpia para que el que se lo lleve no tenga nada que hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...