Mie Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues eso, vendo este router que me ha dado Telefónica y que no voy a usar porque tengo otro nuevo. Lo he utilizado durante unos 6 u 8 meses y va de fábula. El router está como nuevo, no ha dado un fallo desde que lo tengo. Es el modelo blanco con agujeritos. Cuatro puertos Ethernet, Wifi, etc. http://www.adsltodo.es/comtrend-ct-5361/ Precio: 35, gastos incluidos por Paquete Azul. 30 en mano. Si quereis alguna foto, pedidla. Preferencia total a la gente de Madrid y con quien haya hecho trato antes. Prioridad a los mensajes en post sobre los mensajes privados. Un saludo. -- Autocierre: 2007-10-23 11:30:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuismiX Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Me interesa mucho... ¿Que tal es para las descargas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mie Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeSm0N Publicado 10 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Lunes Me lo quedo agregame a desm0n_89@hotmail.com nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mie Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Jueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.