Jump to content

Consola Nintendo DS LITE (CERRAR)

Sharlow

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Estoy detrás de una nintendo ds LITE, tan sólo interesa la consola sin juegos ya que tengo en mente en comprar un cartucho para cargar juegos. Auque si me hacéis una oferta por consola más cartucho cargador pues mejor :risa2:

Me es indiferente el color de la consola, bueno mientras no sea rosa ;) cualquiera me vale. Se valorará fecha de compra, garantía, etc...

Venga, a ver qué tenéis.

Un saludo! :)

Condiciones de venta

IMPRESCINDIBLE dejar constancia en la rama de los privados enviados ya que se seguirá el orden de posteo en la rama principal y no de los privados recibidos.

PRIORIDAD a entrega en mano o foreros con los que haya tratado antes, en el resto de casos se seguirá el orden de posteo en el hilo.

-- Autocierre: 2007-10-16 23:45:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

¿Cuánta garantía le queda a la consola?

¿Podrías ponerme un link con información sobre flash G6lite 512mb y Passcard3?

Sobre el precio... manejo un presupuesto de 150, aunque creo que con los gastos de envío desde Canarias me costaría un pico por agencia, (de correos para artículos de este valor no me fío).

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas!

Perdona por tardar en responder, pero es que en Albacete estamos de feria :banana_mp:

Allá van unas preguntillas:

Cuando comentas que es comprada en Game, ¿significa que es nueva o de segunda mano?

¿Tiene alguna grieta en las bisagras?

¿Conservas la factura?

¿Podrías ponerme un link con las características de DS Linker de 2GBytes?

En principio estaría interesado en todo, aunque si pudieras mandarme un privado con los precios de:

consola+funda

consola+funda+DS Linker

Es que de carga de backups tan sólo conozco el M3 simply y el R4 revolution, que eso de la tarjetita de memoria está muy bien para meterle los juegos, y a lo mejor se lo pillo a un amigo.

Bueno, espero tu respuesta.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno!

Pues tras haber concretado con Casia la compra de la consola y haber dado mi palabra de que me esperaría a finales de septiembre para que me la enviara no he recibido noticias suyas aunque un privado que le mandé el 26 de septiembre está marcado como leído esa misma noche pero no me contestó (con un simple "hola que tal, no se me ha olvidado lo de la consola" me hubiera conformado).

Así que vuelvo a reflotar este post en busca de una nintendo ds lite ya que me siento liberado de la palabra que dí en su momento puesto he cumplido mi parte.

Un saludo y a ver que tenéis por ahí :welcome:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...