mitokondria Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola, vendo esto, no despiezo a no ser que haya compradores para todo, asi que de momento solo precio de conjunto: Placa DFI NB72, solo con chapita trasera: http://www.motherboard.cz/mb/dfi/NB72-SC.htm Micro P4 1600 Willamete para esta placa y una modulo Kingston SDR de 512 mb. PRECIO: 60 euros + gastos Preferencia entrega en mano y gente con la que haya hecho tratos, no se contestarán mp´s sin haber escrito antes en el post. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Regalo disipador y tarjeta PCI USB 2.0 Conceptronic. Un saludo :banana2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shiron Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 por 40 me lo kedo yo el pack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 por 40€ me lo kedo yo el pack Por 40 te lo vendo sin la memoria. Un saludo :banana2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Añado de regalo disipador y tarjeta PCI USB 2.0 Conceptronic. Un saludo :banana2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola mito, entiendo que la placa funciona impecablemente, y que no tiene condensadores chungos ¿verdad? Si es así, me interesa todo el pack. Ya me dirás Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ingreso efectuado esta misma mañana. :lurking: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ingreso efectuado esta misma mañana. :lurking: Saludos Envio efectuado esta misma mañana. :bananajoy: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.