Jump to content

[CADUCADA] Cambio Cascos Plantronics DSP 500 por similares no USB

KeTefLiPs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El hecho es que tengo estos cascos:

dsp500_2.jpg

Caracteristicas tecnicas:

-USB plug y play - no requiere una tarjeta de sonido.

-Altavoces estéreo de 40 mm con respuesta dinámica de graves para poder disfrutar mejor de la música y los juegos multimedia.

-Micrófono mejorado digitalmente y con supresión de ruidos que aumenta la precisión del reconocimiento de voz.

-QuickAdjust garantiza una colocación perfecta del micrófono respecto a la boca.

-Controles digitales en línea del volumen y del silenciador (mute).

-Compatible con PC y MAC.

Sin lugar a duda los mejores que he tenido nunca, tanto para juegos, como peliculas o musica.

Son comodos a rabiar, me he pegado sesiones de counter de 6 o 7 horas y terminar con una leve molestia, no jodamos que no existen milagros, cuando con otros auriculares he terminado con un dolor insoportable.

El micro es genial, no hace falta pegarselo a la boca para que se te escuche perfectamente y tiene un control de volumen en el cable y de mute de micro.

Estan muy bien, no tienen golpes, los he tratado bien pero aun asi si no fuera por la calidad de los materiales no estarian tan bien porque en dos años que tienen y se ven nuevos.

El cable es largo de sobras para tenerlo conectado en la parte trasera del PC.

Bueno el cambio es porque estoy siempre con linux y no es justamente facil cambiar de auriculares USB a altavoces y me parece molesto, en Windows esto no pasa.

Asi que me gustarian unos auriculares similares en calidad pero MiniJack o Jack.

Os dejo un par de review donde vereis que los ponen muy bien.

Bit-Tech Plantronics DSP-500 USB headset

Games-Fusion - PLANTRONICS DSP-500 REVIEW

Manual en PDF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...