johnnyx Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 asus p5b deluxe usada UNA SOLA VEZ, CON factura, 100 G.I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyx Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 upppppppppppppppppppp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyx Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 upppppppppppppppppppp upito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyx Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 UP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpend Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Esta completa (Wifi y todo lo demas)? Me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyx Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 upito power Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpend Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 upito power No me has leido?? O directamente pasas de contestarme?? :banana_mp: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 No me has leido?? O directamente pasas de contestarme?? :banana_mp: No te ha leido, te respondo yo por él, que le he preguntado por msn. La placa base va con todo, y solo se uso una vez para una review. Este no es el modelo wifi, la que tu dices es la "deluxe wifi/ap", y esta es la "deluxe" a secas. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyx Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 No me has leido?? O directamente pasas de contestarme?? :banana_mp: Perdona, que justo me mandaron un mp con la misma pregunta, y pense que eras tu. Como dice elio, es la p5b deluxe, pero te regalo un tarjeta wifi, jeje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpend Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ok Johnnyx me la quedo por esos 100 G.I, pero podrias mandar la placa por Correos Urgente?? (No mensajeria) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyx Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ok Johnnyx me la quedo por esos 100 G.I, pero podrias mandar la placa por Correos Urgente?? (No mensajeria) TE lo mando por paquete azul, que te llega en 2 dias, te mando los datos por mp, y me haces el ingreso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpend Publicado 15 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 TE lo mando por paquete azul, que te llega en 2 dias,te mando los datos por mp, y me haces el ingreso. saludos. Ya esta la transferencia realizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.