Jump to content

Recomendarme disco duro externo

dbdrag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi siempre la mejor opción es comprar un buena caja externa y meterle tu el disco que quieras... asi sabes tu lo que tienes debajo de la chapa, y casi siempre te sale mas baratito...

Si no la verdad que este WD no esta nada mal.

Saludetes

Hola, gracias por responder.

He oido hablar de eso de comprar caja más un hd interno.

Pero no tengo ni idea de como se transforma para externo...

Salu2! :risa2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese que me pones me parece un poco caro, ya que actualmente los de 500GB salen por los 100. Para serte sincero estos artículos suelen estar bien de precio donde menos nos lo esperamos. En el Corte Inglés tienes un Iomega de 500GB por 119, en la FNAC tienes un LaCie de 500GB por 99, en PCCOMPONENTES tienes otro modelo de Western Digital de 500GB por 99.95 y algún modelo más rondando los 100ââ¬. Otra tienda donde los suelen tener bien de precio es en PCCITY. Suelen tener Seagate y Maxtor sobre los 100, además de los Iomega. Seguro que tienes alguno de estos comercios en tu ciudad y así no tienes que pedirlo por internet. Yo hace poco necesitaba uno y me compré un Seagate de 500GB por 109â⬠en PCCITY y estoy encantado con el.

Un saludo.

Editado por capillaardiente
Enlace al comentario

Tío he visto uno de 500GB por 89 euros creo que en Urende, con USB 2.0

Tú mismo!! :lurking:

...lo encontré, es de IOMEGA, <aquí> lo tienes en la página 6.

Está bien el HD pero no tengo ningún centro comercial como ese, es la primera vez que lo he oido el nombre.

Saludos y gracias! :bananajoy:

Enlace al comentario

En MEDIAMARK hace poco compré uno de 500GB por 89. El ensamblador es PHILIPS pero el disco que lleva dentro es HITACHI. Estoy bastante contento con el, sobretodo muy silencioso. Tiene además una cubierta de goma para amortiguar vibraciones o los pequeños golpes que se lleva cuando lo colocamos sobre cualquier superficie.

Enlace al comentario

Tengo 3 discos de 3.5" (Samsung de 500 GB en cajas de Cooler Master) como almacén y cansado estoy del lío de cables, pese a que suelan estar fijos. Me los quedaré, pero yo recomiendo uno de 2,5", más pequeño/ligero/transportable y con un único cable, eso sí, de 250 GB el que venden en Alternate mismamente (futura compra) cuesta más de 160 ...

Un saludo.

Enlace al comentario

...eso sí, de 250 GB el que venden en Alternate mismamente (futura compra) cuesta más de 160 ...

Yo no entiendo a estas alturas pagar 0,70 euros el giga de HD, vamos ni externo ni leches... (excepto los raptors si los quieres montar en RAID-0 para que los datos "vuelen"). Con los discos de 500GB a 0,18 euros el giga, y las cajas externas de almacenamiento, que YA las hay hasta inalámbricas, te montas dos teras portables sin despeinarte...

Pero vamos que por 90euros, 500GB ya nos hubieran gustado hace un año, eh??

Saludos!! :hypnotized:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...