dbdrag Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola, pues que el disipador de la CPU se pone algunas veces a casi 5000 rpm y la torre vibra un poco, ( se sienten las vibraciones en la mesa también ). Y no se si estas vibraciones medio potentillas podrían dañar el disco duro, ya que se trasladan a toda la torre. Bueno pues muchísimas gracias Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinchan2 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues yo que tu montaba los discos duros con algun tipo de junta antivibraciones,porque todo lo que sea vibrar como que no es nada de bueno para el hd, a la larga tendras sectores defectuosos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schointz Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 ¿Es absolutamente necesario que esté a 5000 rpm? Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbdrag Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola, gracias por las respuestas. Pues casi coje 5000rpm, pero es cuando hace algo de esfuerzo el pc, osea, jugar a un juego o algo, pero cuando empieza así siempre quito los juegos y demás... El disipa de intel tiene lo que tiene... en verano solo claro. pero siempre siempre está a 1300rpm incluso menos. Solo empieza a calentarse cuando se pone alguna aplicación medio potente. Salu2! :banana2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 yo tengo rehobus al canto , con un big typohn y 2 ventis extras de 12cm cada uno , uno saca y otro mete aire , lo tengo durante todo el año al minimo , y sin problemas de ruido y temperaturas , el big typnon anda sobre las 800r.p.m y los otros 2 supongo que por el estilo , salu2 y te aconsejo un rehobus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuten Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Un rehobus o un disipador decente que tena que ponerse a 5000 Rpm, quiza te salga mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora