alvarITO Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Madre mia... Navegando navegando me topo en Ebay con una persona que VENDE SU ALMA El tipo, un listo; los que pujan (ya va casi por 20 â¬) son casi todos nuevos... Editado 6 de Septiembre del 2007 por alvarITO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 yo flipo..... ni jarto de se me hubiese ocurrido a mi... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Lo leí ayer en el periódico. Hay que ver lo que hacen algunos por conseguir dinero (o fama). Aunque en este caso creo que el tío no se va a forrar precisamente... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Ummmm..... Esto lo hace Bart Simpson en uno de sus capítulos no? Vaya tio ensima se ha copiado SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irendhil Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Algo menos curioso que lo de la subasta del alma pero una maravilla para mis ojos: Subasta de una tanqueta Anda que no molaría tener uno de estos. Ya me imagino montado en uno de estos, en una salida nocturna los fines de semana, destruyendo los mierda-coches tuneaos de los kinkis descerebraos, aplastándolos con mi tanque (tanto a los coches como sus frágiles cuerpos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarITO Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Algo menos curioso que lo de la subasta del alma pero una maravilla para mis ojos: Subasta de una tanqueta Anda que no molaría tener uno de estos. Ya me imagino montado en uno de estos, en una salida nocturna los fines de semana, destruyendo los mierda-coches tuneaos de los kinkis descerebraos, aplastándolos con mi tanque (tanto a los coches como sus frágiles cuerpos) Jooooooooooooooder... Lo primero fue la venta de Eay, y luego tus comentarios destructivos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sink Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 la caña, "q me venga el chulo del bmw tuneao con el regueton a to volumen" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora