Jump to content

CANCELADO - Podeis cerrar

kikeastur

Publicaciones recomendadas

Venta cancelada

No tengo tiempo a ponerme a poner precios a las cosas, ni a enviarlas por correo ni nada.

Lo siento, la idea era venderlo todo a gente de mi zona y tratar con ellos directamente para darlo en mano y salir de este apuro lo mas rapido posible, pero ya veo que no me dejais.

gracias y perdonar las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno soy un forero que anduve mucho por aquí comprando-vendiendo en los comienzos de hard2mano, por motivos de trabajo lo tuve que ir dejando.

Debido a motivos personales me voy a mudar en breves y tengo que dejar esto limpio (la casa de mis padres) lo mas antes posible.

Aprovechando que hard2mano tiene multitud de miembros de Asturias y de cerca, voy a intentar vender todo lo que tengo a gente de mi zona, además de venderlo a precio bajo, me podría desplazar para resolver la venta en mano y rápidamente.EDITADO

Gracias.

y el precio? antes habia que ponerlo o.....¿han cambiado las normas

Enlace al comentario

Venta cancelada

No tengo tiempo a ponerme a poner precios a las cosas, ni a enviarlas por correo ni nada.

Lo siento, la idea era venderlo todo a gente de mi zona y tratar con ellos directamente para darlo en mano y salir de este apuro lo mas rapido posible, pero ya veo que no me dejais.

gracias y perdonar las molestias

Pues entoces cerramos, puesto que no tiene sentido tener esta rama abierta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...