Davo_fn Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola a todos! Bueno pues pongo en venta estos componentes: Micro: AMD X2 4400+ s.939 2x2200Mhz 1Mb caché. Es INBOX, viene con disipador original. Stepping: ADA 4400 DAA6CD CCDWE 0526 MPM 4411188H50097 Tiene factura de izarmicro, comprado en octubre del 2005, pero los INBOX tienen 3 años de garantia (eso creo) asi que le deberia de quedar un año. Respecto al OC, hace 237x11, 2600Mhz estables. Llega a 2800Mhz, pero tras una hora de prime, uno de los cores falla, el otro no. Puede ser por temperaturas, quizas con un disipador mejor aguante. El micro ha estado siempre ha velocidad nominal, el OC solamente ha sido para hacer benchs y ver hasta donde llega. PRECIO: 95+gastos Memoria : 2x1GB OCZ Platinum DDR400, con timmings 2-3-2-5-1T. funcionan a 2.6V Compradas en Abril del 2006, con factura de tienda fisica. De OC, pues con el voltaje por defecto hacen DDR430 2-3-2-5 DDR480 a 2.5-3-3-5. Estas memos para subir bien necesitan mas voltaje. PRECIO: 90+gastos -Preferencia a quien se lleve las dos cosas. -Es necesario postear aqui. Reservado todo para un forero que se lleva todo, entrega en mano. -- Autocierre: 2007-09-15 16:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachiston Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 mp por memorias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidious Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Me pueden interesar las memos. Que chips llevan? o que modelo exacto es? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broderick77 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 ¿Te podria interesar un cambio? http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=40427 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davo_fn Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Me pueden interesar las memos. Que chips llevan? o que modelo exacto es? Saludos Son estas: Web OCZ Review No se que chips llevan... ¿Te podria interesar un cambio? http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=40427 No, ahora me interesa solo el dinero Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISAoro Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Privado por las memos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharlow Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buenas! Me interesan ambas cosas, ahora estoy en el trabajo, esta noche en casa te mando mp para ver si concretamos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharlow Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buenas! Una preguntilla, ¿como anda de ruido el disipador? porque veo que con esos heatpipes lo debe de mantener fresquito. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Me pongo primero por el micro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharlow Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buenas! Finalmente dejo paso, las piezas eran para un compañero pero finalmente se va a pasar a conroe, suerte con la venta aunque creo que no la vas a necesitar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestul Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Interesado en la memoria. Ya me avisas si puede ser. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teimaginas Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 me interesa el micro. si me llega turno,dame un toque Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broderick77 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davo_fn Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 De momento, esta todo reservado para un usuario que se lleva todo el conjunto y entrega en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.