Jump to content

conectar 2 pc al mismo monitor

galdor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy guenas a tos..

tengo un pc en el garaje con xp y quiero instarlar en otro el ubuntu y como solo tengo un tft pues quiero conectar los 2 para no andar cambiando cables y tal..

una vez vi conectados en serie como 5 ordenadores a un solo monitor y con un switch iban cambiando en el monitor el pc que querian ver.

cuanto cuesta el cacharillo?

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guenas a tos..

tengo un pc en el garaje con xp y quiero instarlar en otro el ubuntu y como solo tengo un tft pues quiero conectar los 2 para no andar cambiando cables y tal..

una vez vi conectados en serie como 5 ordenadores a un solo monitor y con un switch iban cambiando en el monitor el pc que querian ver.

cuanto cuesta el cacharillo?

un saludete

creo que hasta se vende uno en el foro de la marca linksys, a eso se le llama Swicht KVM y puedes utilizar el mismo teclado, raton y monitor para 2 equipos.

saludos

Editado por sinchan2
Enlace al comentario

Tienes:

Switch KVM 2x1 Conceptronic 20,90

Switch KVM 4x1 Level 1 Automat 61,90

Switch KVM 2x1 Aten Automatico 57,50

Switch KVM 4x1 Aten Automatico 79,90 --->http://www.dr-pc.net/ de Valencia.

El primero estoy usandolo y va perfecto. Lo manejas del teclado, pulsando dos teclas ya predeterminadas. No tiene conflictos de cuando pasa de uno a otro (se que en otras marcas por alli no te lee el raton). Y los cables son muy prolijos, pero los veo deviles para el manipuleo diario.

Anteriormente tenia uno manual, que al conmutarlo no encontraba los ratones. Asi que lo solucionaba colocando dos ratones, y al switch un teclado y un monitor. Por alli la llave fallaba, pero era solucionable con un poco de limpieza de contactos.

Otra marca en 2x1 puedes programar las teclas que seleccionan.

Creo que nada mas. Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo uno que compré por ebay a los chinos por 10 o 15 g.i. de 2 puertos, lo único que no me gusta es la disposición de los conectores, todos tendrían que estar en el mismo lado, por lo demás todo ok.

No tiene precio poder entrar en las bios o instalar SO...

Saludos

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...