Jump to content

¿Software de compresion de vídeo?

Irendhil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me ayudais con este tema, que soy muy novatillo.

A ver, tengo una videocámara de 200 €, q puedo enchufarla al Firewire. Con el Windows me paso lo que he grabado con la cinta al ordenador, pero me genera archivos de unos 10 GB de vídeo por cada hora de grabación. ¿Qué puedo hacer para que los videos ocupen menos? ¿Usar un programa para editar video, un compresor...? Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me ayudais con este tema, que soy muy novatillo.

A ver, tengo una videocámara de 200 , q puedo enchufarla al Firewire. Con el Windows me paso lo que he grabado con la cinta al ordenador, pero me genera archivos de unos 10 GB de vídeo por cada hora de grabación. ¿Qué puedo hacer para que los videos ocupen menos? ¿Usar un programa para editar video, un compresor...? Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

Puedes pasarlos a Divx, y ahorrarás mucho espacio.

Con DVDx lo podrás hacer fácilmente. :risa2:

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda. El DVDx no me va bien, solo me deja abrir los *.mpeg. Lo que pasa es q mis videos pasados mediante el Vista ha sido a *.avi, y el programa no me los coge. Probaré con los otros programas, a ver si tengo más suerte.

Reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda :banana2: . Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda. El DVDx no me va bien, solo me deja abrir los *.mpeg. Lo que pasa es q mis videos pasados mediante el Vista ha sido a *.avi, y el programa no me los coge. Probaré con los otros programas, a ver si tengo más suerte.

Reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda :banana2: . Un saludo

Entonces, prueba ESTE OTRO.

SUPER © Simplified Universal Player Encoder & Renderer.

A GUI to ffmpeg, MEncoder, mplayer, x264, mppenc,

ffmpeg2theora & the theora/vorbis RealProducer plugIn.