noumeno Publicado 5 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Vendo fuente Aerocool AeroPower II+SE 450 W PFC Activo En Perfecto estado,con caja original , cables satas y de alimentación. La vendo por que he comprado otra. La usaba en mi ordenador habitual (que no es el de las descargas)... no tiene mucho uso. Tiene factura de BALUMA, a fecha de Enero de 2006. FOTOS: FOTOS REALES: Web Oficial http://www.aerocool.us/p-psu/II%2BSE/ii%2Bse.htm Review (MODELO 450w) http://hi-techreviews.com/reviews/aerocool_IIse/P1.htm http://www.3dxtreme.net/index.php?id=aeropower550wpsu1 PRECIO: 45 --> 42 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tucho Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me podria interesar, que tal tira? Caracteristicas¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntoloco Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me interesa, manda mp si me llega el turno. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola: La fuente tira bastante bien, pero vamos no entiendo mucho de fuentes... solo se que no he tenido problema alguno. La compre pq quedaba muy bien en mi caja y me la recomendó un amigo. Buscar info en los links. Esta en garantia hasta enero. Te la quedas trucho? o pasa a puntoloco? os mando mp. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tucho Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Al final dejo paso, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntoloco Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola, al final la mia no estaba rota, era el cable solo. Asi que lo sineto porque tenia buenisima pinta pero dejo paso. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Pues en ese caso, sigue la venta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Up y rebaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zsandokan Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Me podria interesa si aun esta en venta. si lo esta mandame un MP. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 te he mandado mp... no me habia dado cuenta... Up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 No he tenido noticas tuyas... Sigue la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.