Jump to content

[CERRAR] Servidor Compaq Proliant 1600

spadearcher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hace bastante tiempo, el forero Alexandros88 me donó amablemente este servidor. Se ha usado para cacharreos varios, pero lleva unos meses sin uso alguno (me mudé, y desde entonces está cogiendo polvo).

Es un bicho bastante grande, que lleva 3 fuentes de alimentación, 128MB de SDRAM ECC en un sólo módulo (le quedan 3 ranuras vacías), 2 discos duros SCSI de 18,2GB, un lector de CD SCSI, y un procesador PIII 500MHz en Slot1. Además incluyo otro procesador igualito con su disipador, que se puede instalar en la ranura que queda libre. Eso sí, para hacerlo hay que conseguir el módulo regulador de voltaje necesario, igual que el que lleva instalado para el primer procesador, alguna vez he visto uno en ebay.

La máquina pesa mucho, por lo que sólo lo donaría al que venga a recogerlo a mi casa (Madrid). También cabe la posibilidad, si estáis muy interesados, de que enviéis un mensajero a recogerlo a mi domicilio. Las medidas aproximadas son 59x47x26, y el peso unos 32Kg. Además tendrían que traer un embalaje, ya que no dispongo de ninguno para un trasto tan grande.

No lo despiezo, si en un plazo razonable no hay interesados irá al punto limpio con gran dolor de mi corazón, pues me está ocupando sitio y además cada vez que hay que limpiar no hay quien lo mueva.

Para el que quiera tener una idea de cómo es por fuera:

Compaq_proliant-1600front.jpg

Tienen preferencia los foreros madrileños de mi confianza o con los que haya hecho tratos satisfactorios anteriormente.

Saludos a todos.

-- Autocierre: 2007-09-13 00:30:08 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

A mi me interesa el bicho, por el regulador no sería problema porque creo que podre hacer uno, y si no se compra!! (el cacharro merece tener los dos PIII echando humo).

Espero que no vivas muy lejos de Madrid :risa2: te envío MP

P.D. Si finalmente le salen las cuentas al amigo salalelo y spadearcher lo envía, por supuesto es suyo.

Enlace al comentario

salalelo, si te interesa el cacharro dame una respuesta lo antes posible, que la semana que viene quiero tener el tema resuelto, recuerda que tienen que venir a recogerlo y con un embalaje adecuado, ya que no tengo uno tan grande. Creo que Nacex es algo más barato que SEUR, pero es cuestión de preguntar.

Priscilo, si salalelo al final no lo quiere, es tuyo.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me interesa el bicho, por el regulador no sería problema porque creo que podre hacer uno, y si no se compra!! (el cacharro merece tener los dos PIII echando humo).

Espero que no vivas muy lejos de Madrid :risa2: te envío MP

P.D. Si finalmente le salen las cuentas al amigo salalelo y spadearcher lo envía, por supuesto es suyo.

muchas gracias jeje,ya me contaras (si es que al final no sale muy caro traermelo) como se hace ese modulo,aunque le voy a poner dos micros de mas mhz,me interesaria saberlo

saludos

ahora mismo llamo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...