Jump to content

grabadoras externas dvd

bifaro30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a ver si alguno me podéis acalrara unas dudas con respecta a las grabadoras externas de dvd .

Me ha llamado un amigo que le esta dando problemas para grabar los dvd , la usa con un portatil y no consigue que vaya bien las copias de dvd.

Mi duda es(ya que no tengo ni idea de grabadoras externas) , las reconoce el sistema igual que las internas o van de otro modo (por eso de que son usb)?

Me podéis ayudar con alguna pagina que hable de grabacion con este tipo de grabadoras para poder ayudarle

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. Yo tengo una grabadora de DVD externa de estas q disenyo el F.A. Porche (no recuerdo si eran NEC), y la verdad q me funciona de maravilla. El sistema lo reconoce exactamente como una interna y a mi no me ha dado ninguna pega. La uso con un portatil

Espero ayudarte

Enlace al comentario

buenas. Yo tengo una grabadora de DVD externa de estas q disenyo el F.A. Porche (no recuerdo si eran NEC), y la verdad q me funciona de maravilla. El sistema lo reconoce exactamente como una interna y a mi no me ha dado ninguna pega. La uso con un portatil

Espero ayudarte

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...