Jump to content

nueva franquicia de informatica

sinchan2

Publicaciones recomendadas

y para una franquicia necesitas tener cierta cantidad de dinero, y un local... y aparte te toca pagar cada mes solo por tener el nombre de la otra tienda..

Con "Inside-PC" NO!!!

Inside-pc es una franquicia de puta madre, es la que más me gusta, solo se pagan 35 mensuales por el uso del programa de facturación, y si no lo quieres, no tienes no porque pagarlo.....

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con "Inside-PC" NO!!!

Inside-pc es una franquicia de puta madre, es la que más me gusta, solo se pagan 35 mensuales por el uso del programa de facturación, y si no lo quieres, no tienes no porque pagarlo.....

SALU2

con Inside-PC tambien

necesitas el local, el dinero para empezar y pagar X dinero cada mes, como en cualquier otra franquicia; y eso de que sean solo 35 /mes... dudoso, aunque al no conocerla ni dios es posible..

lo que si es imposible es eso de que si no quieres el programa de facturacion, te sale la franquicia gratis... JA! es decir, usas el nombre de su empresa para publicitar la tuya, te dan el acceso a sus proveedores y a cambio les ofreces 0 euritos/mes para toda la vida... menudo negocio!

Enlace al comentario

por cierto, para que sepas lo que significa una franquicia:

Los contratos son libres y pueden incluir una gran variedad de cláusulas. Sin embargo, éstas son algunas de las más corrientes.

El franquiciador se compromete a:

• ceder la licencia de marca y los signos de identificación de la misma: logotipo, colores corporativos, etc.
  • transmitir el saber hacer o 'know-how' al franquiciado a través de diversos métodos: formación del personal, prestación de apoyo continuo, etc.
  • realizar una inversión publicitaria de la marca por un importe periódico pactado.
  • aprovisionar al franquiciado de

• dar asistencia tecnológica.

Por su parte el franquiciado debe pagar un canon inicial y realizar unos desembolsos periódicos o royalties. Dichos royalties se pueden pactar como una cifra fija o bien como un porcentaje sobre las ventas. Además, se compromete a:

• preservar la imagen de marca de la empresa franquiciada manteniendo un comportamiento honesto y unos requisitos estéticos y de limpieza en los establecimientos.
  • respetar los métodos comerciales y el 'know-how' transmitido.
  • adquirir los suministros del franquiciador, en muchas ocasiones, con exclusividad.
  • someterse al control del franquiciador.

http://es.wikipedia.org/wiki/Franquicia

Enlace al comentario

Una que ha llegado hace poco por aqui es info-coste.

Está un poco verde aun pero tienen algún precio majo.

Un saludo

Yo tengo una franquicia de info-coste y la verdad es que estoy muy contentos con ellos.

Lo que pago, local, luz, agua, teléfonos, adsl, autónomos y ya esta.

A la franquicia, se le paga un 1% de las compras, algo para mi ridículo ya que si cada semana hago un pedido de 6.000 ellos se llevan 60, te dan un margen del 15% como mínimo (queda en 14% por lo de la comisión), aparte hay cosas que te dan mas margen. Te pones los precios que tu quieres a las reparaciones y lo mejor de todo es que si tu te interesa comprar algo en algún otro distribuidor ... lo compras sin problemas, lo único que si es interesante es recomendable que le pases el correo de esta gente a los de la franquicia por si nos podrían hacer precios mas baratos si compramos todos allí ...

Si abres una tienda por tu cuenta ... como no compráis 150 tarjetas de memoria cada semana a un distribuidor ... precios caros.

Si abres una tienda por tu cuenta ... pon tu el programa de gestión, esta gente te lo de gratis.

Si abres una tienda por tu cuenta ... hazte la pagina web.

Si abres una tienda por tu cuenta ... haz tu los folletos de publicidad.

Si abres una tienda por tu cuenta ... NO PAGAS EL 1% DE LAS COMPRAS ...

Enlace al comentario

Yo tengo una franquicia de info-coste y la verdad es que estoy muy contentos con ellos.

Lo que pago, local, luz, agua, teléfonos, adsl, autónomos y ya esta.

A la franquicia, se le paga un 1% de las compras, algo para mi ridículo ya que si cada semana hago un pedido de 6.000 ellos se llevan 60, te dan un margen del 15% como mínimo (queda en 14% por lo de la comisión), aparte hay cosas que te dan mas margen. Te pones los precios que tu quieres a las reparaciones y lo mejor de todo es que si tu te interesa comprar algo en algún otro distribuidor ... lo compras sin problemas, lo único que si es interesante es recomendable que le pases el correo de esta gente a los de la franquicia por si nos podrían hacer precios mas baratos si compramos todos allí ...

Si abres una tienda por tu cuenta ... como no compráis 150 tarjetas de memoria cada semana a un distribuidor ... precios caros.

Si abres una tienda por tu cuenta ... pon tu el programa de gestión, esta gente te lo de gratis.

Si abres una tienda por tu cuenta ... hazte la pagina web.

Si abres una tienda por tu cuenta ... haz tu los folletos de publicidad.

Si abres una tienda por tu cuenta ... NO PAGAS EL 1% DE LAS COMPRAS ...

¿tuviste mucha inversion para empezar?¿el local es tuyo?¿cuanto te queda limpio al final de mes?

si soy muy indiscreto me puedes contestar por mp, puede que me interese tu franquicia para mi zona

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...