Jump to content

[CADUCADA] Venta de Hard High End [REBAJADO]

Kata

Publicaciones recomendadas

Hola:

Por falta de tiempo y dinero vendo el siguiente HARD:

E-VGA 8800 GTX ACS3 http://www.4frags.com/catalog/product_info...tx+acs3+-+768mb

Comprada en el mes de Abril, se ha utilizado 2 veces, garantia E-VGA y factura de Lessland tienda

Precio: 460 REBAJADO, URGE VENDER 430 VENDIDA

Memoria Ram DDR 2 Corsair Dominator 1066Funcionan a la perfección, compradas en este foro a Chris-pontius, el tiene la factura.

Se incluye blister original.

Precio: 180 160

Portes 24h por MRW o SEUR incluidos en el precio.

No me interesdan cambios.

Interesados dejar constancia de MP en el hilo.

EL paquete saldrá en el momento en que se verifique la transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tan solo quiero matizar que la grafica es para un amigo mio, pero la operacion se hace con mi participacion.

No quiero mal entendidos pues persolmante ahora no puedo permitirme semejante gasto, tenia mucho interes en otra GTX del excelente usuario eugirneee pero prefiero esperar que ahora tengo muchos gastos.

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, soy el colega de CS5. Ayer recibí la gráfica perfectamente embalada y protegida. La verdad es que parecía que me la había enviado la tienda directamente. Además, como dijo Kata, la tarjeta esta nueva y su rendimiento a falta de más pruebas, sobresaliente.

Eso sí, y esto último sólo como curiosidad, lo que me ha costado pincharla en la placa no es normal, este bicharraca mide 27 cm. He tenido que mover algún disco duro para que me entre. Pero bueno, como he dicho antes, todo perfecto.

Gracias Kata por la rapidez y por la seriedad, así da gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...