Jump to content

[CADUCADA] Busco Pendrive lo mas pequeño posible

dukenukem

Publicaciones recomendadas

Pues seria utilizado como copia de seguridad, iria colgado junto con unas llaves, asi q estaria bien q tuviese algun sistema para cerrarse sin usar tapa, tambien tiene q ser pequeño (lo mas posible)...en cuanto a la capacidad...pues con 512Mb voy sobrao, aunque tampoco habria poblema en q fuese algo mayor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no encuentras nada de segunda mano mírate las OCZ Mini Kart, pese a que no lleve ningún tipo de protector para el conector usb yo he tenido uno de 1 Gb en el llavero un año y medio aprox. y funciona como el primer día, ahora mismo en Alternate el modelo de 1 Gb lo tienen por 15 .

Un saludo.

Enlace al comentario

Si no encuentras nada de segunda mano mírate las OCZ Mini Kart, pese a que no lleve ningún tipo de protector para el conector usb yo he tenido uno de 1 Gb en el llavero un año y medio aprox. y funciona como el primer día, ahora mismo en Alternate el modelo de 1 Gb lo tienen por 15 .

Un saludo.

Pues si q ta xulo...lo raro es eso q comentas del protector...supongo q no hay ninguna rendija donde se pueda meter la porqueria :type:

Voy a esperar unos dias y si no, igual lo pillo (aunque no tengo ninguna prisa).

Salu2 y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...