juatmann Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, lo primero, gracias por intentar ayudar Bien mi problema es que he formateado hace poco, he instalado windows bien y tal, he dejado 2 particiones para windows y 2 para Linux, ambas de windows de unos 60g, mi problema viene al caso de que al abrir una carpeta cualquiera o el navegador, me es imposible arrastrarla, como si se congelara y al rato aparece a donde la he llevado (como cuando tienes el pc saturado y va lento) pero el caso es que no tengo nada funcionando, 28 procesos, uso de cpu 10-20% y me consume unos 300m de memoria (tengo 1gb). por lo demas al abrir programas o archivos me va bien, es como si windows estuviera ralentizado he desfragmentado y reiniciado varias veces pero el problema persiste ¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Grácias de antemano. Saludos y una birra para quien lo solucione :bananajoy: :borrachos: :borrachos: :borrachos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 has probado a iniciar en modeo seguro para ver si te sigue pasando lo mismo? no hay ningun proceso(de esos 28) que tire mucho de ram? cosas raras que se ven.. si te desconectas de la red va mas rapido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tello Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Tiene pinta de ser el driver de la tarjeta de video, has comprobado que en el administrador de dispositivos te salga todo correcto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juatmann Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Efectivamente, he actualizado los drivers de la grafica y solucionado, gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora