Jump to content

[CADUCADA] Compro tarjeta de red PCI, pero no cualquiera

Zafiros

Publicaciones recomendadas

Hola, ando buscando una tarjeta de red, con chip Realtek 8139 ó similar, pero Realtek, que tenga un zócalo cuadrado como el de la foto (El vacio me refiero...)

dlink_dge-510t.jpgPLCC.jpg

Este otro tipo NO ME SIRVE:

CMPSC-LN027.JPG

Es para hacer un invento, y no me sirve, ni me interesa ningún otro tipo de tarjeta, ni wifi, ni nada, tiene que ser como las que he colocado arriba.

Preferencia entrega en mano, dado el poco valor de la tarjeta. :sleep:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son muy comunes, al menos que yo haya visto..., además, con la integración en las placas... pocas tarjetas de red se venden ya.

saludos

PD: nolo6969, deberias leer más:

Este otro tipo NO ME SIRVE:

CMPSC-LN027.JPG

Es para hacer un invento, y no me sirve, ni me interesa ningún otro tipo de tarjeta, ni wifi, ni nada, tiene que ser como las que he colocado arriba.

Preferencia entrega en mano, dado el poco valor de la tarjeta. :sleep:

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola,

Perdona si intervengo, pero yo tengo una tarjeta para una garrapata rectangular(la que dices que no sirve) y la otra tiene una garrapata muy pequeña de 8 pines pero soldada. Si buscas puede que haya un adaptador para la rectanguar y la flash.

Si alguna de ellas acaban por interesarte dimelo, por que tengo que dar un paquete a una persona de barcelona y él te podria dar la tarjeta a ti, asi te ahorras los portes, lógicamente la tarjeta de red seria gratuita ¬¬...

Enlace al comentario

Zafi, si eso te vale, habla con Starball, igual te lo puede conseguir, si lo consigue, yo tb quiero uno :P

Salu2

Hola mito, ajz es quien debe decirme si me serviría o no, en todo caso, con portes y tal, no creo que salga a cuenta pillar ese adaptador. ;)

Saludos

PD. starball está missing, pregunta a Alvarito si lo ha visto ya.

Enlace al comentario

Hola mito, ajz es quien debe decirme si me serviría o no, en todo caso, con portes y tal, no creo que salga a cuenta pillar ese adaptador. :P

Saludos

PD. starball está missing, pregunta a Alvarito si lo ha visto ya.

Segun ajz si que vale ese adaptador, me dio esa solucion a falta de poder conseguir la tarjeta, de hecho tengo pendiente intentar localizar uno aqui en Alicante ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...