Zafiros Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, ando buscando una tarjeta de red, con chip Realtek 8139 ó similar, pero Realtek, que tenga un zócalo cuadrado como el de la foto (El vacio me refiero...) Este otro tipo NO ME SIRVE: Es para hacer un invento, y no me sirve, ni me interesa ningún otro tipo de tarjeta, ni wifi, ni nada, tiene que ser como las que he colocado arriba. Preferencia entrega en mano, dado el poco valor de la tarjeta. :sleep: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Es para flashear bios, ¿eh malandrin? :sleep: , preguntale a ajz, que en la ultima "redada" se llevó unas pocas, igual hay alguna de esas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Es para flashear bios, ¿eh malandrin? :sleep: , preguntale a ajz, que en la ultima "redada" se llevó unas pocas, igual hay alguna de esas. Salu2 Vaya, no sabía que tú también estabas metido en el ramo de los inventos. Ya le preguntaré si le queda alguna... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Una preguntilla respecto al tema del hilo (espero no molestar). ¿Esas tarjetas las suelen vender en tiendas de informática?. Es que quiero agenciarme una para probar con los flasheos :sleep:. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolo6969 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si te sierve tengo una tarjeta de red: con el Chip RTL8139D, pero con el zócalo rectangular. Si te sirve, el día 12 vuelvo de las vacaciones y sabes donde encontrarme :sleep: Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 No son muy comunes, al menos que yo haya visto..., además, con la integración en las placas... pocas tarjetas de red se venden ya. saludos PD: nolo6969, deberias leer más: Este otro tipo NO ME SIRVE: Es para hacer un invento, y no me sirve, ni me interesa ningún otro tipo de tarjeta, ni wifi, ni nada, tiene que ser como las que he colocado arriba. Preferencia entrega en mano, dado el poco valor de la tarjeta. :sleep: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 PD: nolo6969, deberias leer más Pues tu también podrías leer un poquito más las normas, no intervengas en una rama si no estás interesado en el producto que se venda o no tienes nada para ofrecer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Sigo buscando... :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpp Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 no me interesa tampoco la tarjetita ,pero creo que puede ser de ayuda: http://www.futurlec.com/PLCC_Adapters.shtml Moderador , si eso lo borras y tan amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Zafi, si eso te vale, habla con Starball, igual te lo puede conseguir, si lo consigue, yo tb quiero uno :P Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0su Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola, Perdona si intervengo, pero yo tengo una tarjeta para una garrapata rectangular(la que dices que no sirve) y la otra tiene una garrapata muy pequeña de 8 pines pero soldada. Si buscas puede que haya un adaptador para la rectanguar y la flash. Si alguna de ellas acaban por interesarte dimelo, por que tengo que dar un paquete a una persona de barcelona y él te podria dar la tarjeta a ti, asi te ahorras los portes, lógicamente la tarjeta de red seria gratuita ¬¬... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Zafi, si eso te vale, habla con Starball, igual te lo puede conseguir, si lo consigue, yo tb quiero uno :P Salu2 Hola mito, ajz es quien debe decirme si me serviría o no, en todo caso, con portes y tal, no creo que salga a cuenta pillar ese adaptador. Saludos PD. starball está missing, pregunta a Alvarito si lo ha visto ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola mito, ajz es quien debe decirme si me serviría o no, en todo caso, con portes y tal, no creo que salga a cuenta pillar ese adaptador. :P Saludos PD. starball está missing, pregunta a Alvarito si lo ha visto ya. Segun ajz si que vale ese adaptador, me dio esa solucion a falta de poder conseguir la tarjeta, de hecho tengo pendiente intentar localizar uno aqui en Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajz Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Ese adaptador SÍ que vale, y en un par de ocasiones lo encontré en tiendas de electrónica en Madrid, aunque el que yo tengo me lo envió un amigo alemán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.