Jump to content

Tasación Raptors 74Gb 8Mb

Rossyafk

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Recientemente he adquirido un raptor 150Gb por aquí y voy a desmontar el "RAID 0" de raptors de 74Gb para venderlos.

No tengo factura y cuando los desmonte, consultaré la garantía por Nº de serie en la web de WD. En teoría tienen garantía de 5 años por el fabricante.

Son los de 8 Mb de cache, "GD" sino recuerdo mal.

Estaba pensando en pedir 75 u 80 (Gastos incluidos enviados por Correos) por cada uno.

¿Que opináis del precio?

Un Saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Recientemente he adquirido un raptor 150Gb por aquí y voy a desmontar el "RAID 0" de raptors de 74Gb para venderlos.

No tengo factura y cuando los desmonte, consultaré la garantía por Nº de serie en la web de WD. En teoría tienen garantía de 5 años por el fabricante.

Son los de 8 Mb de cache, "GD" sino recuerdo mal.

Estaba pensando en pedir 75 u 80 (Gastos incluidos enviados por Correos) por cada uno.

¿Que opináis del precio?

Un Saludo y gracias!

Aunque no venga al caso, al pasar del RAID-0 de 2x74GB al single de 150GB vas a notar un descenso de velocidad de un 40% que te ralentizará todo el PC si lo tenías como disco principal: arranque, apertura de aplicaciones y de archivos, copia de ficheros, etc... Yo que tú me lo pensaría dos veces.

Enlace al comentario

Pues yo no noto ese 40% para el uso que le doy.

He tenido (en orden cronológico):

-Raptor 36 GD

-Raptor 74 GD

-RAID 0 Raptor 74 GD

Sinceramente no he notado diferencias palpables fuera de los típicos benchmarks. Eso sí, hay una diferencia abismal de tener a no tener un raptor.

Además, no descarto la posibilidad de conseguir otro de 150Gb y volver al RAID 0.

Un Saludo y sin acritud.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...