spadearcher Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Vendo este móvil, de Vodafone, usado únicamente unas horas para comprobar su perfecto funcionamiento (no quería venderlo sin saber que funciona bien). El teléfono se consiguió con unos puntos que caducaban, y me llegó la semana pasada. Tiene su caja original y todos los accesorios, además de la factura por si necesitáseis tramitar la garantía en algun momento. Lo vendo por 40 (envío aparte). Tendrán preferencia: -Los foreros con los que se pueda realizar entrega en mano en Madrid. -Los foreros que posteen en esta rama, en vez de enviar únicamente mp. El motivo es facilitar a todos el seguimiento de posibles interesados. -- Autocierre: 2007-09-07 09:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m0NKEy Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Sabes si se prodria liberar.. es una pena q sea para vodafone!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azeroth Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 si no hay nadie por delante, me lo quedo para entrega en madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spadearcher Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Se puede liberar, pero desconozco si de forma casera, o no hay más remedio que llevarlo a un sitio en el que lo hagan. Si te sirve así, es tuyo, m0NKEy. Si no, pasa el turno a azeroth. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbdrag Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, ¿se puede ampliar la memoría?, si es así me interesa. Salu2! :sleep: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spadearcher Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 La memoria no es ampliable. A ver si alguno de los interesados da una respuesta definitiva, mientras tanto... UP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azeroth Publicado 5 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo por mi parte me lo quedo, lo que digas compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spadearcher Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Intuyo que a m0NKEy no le interesa por ser de Vodafone, así que me pongo en contacto con azeroth para concretar su entrega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi87 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 me pongo a la cola por si llega turno, soy de madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azeroth Publicado 6 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 todo perfectamente! gracias spadearcher un placer, y siento el retraso! un saludo amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spadearcher Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Un saludo azeroth, un placer tratar contigo. Podemos cerrar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.