Jump to content

[CADUCADA] Disco de Driver DFI LanParty y otros

Javier Esteban

Publicaciones recomendadas

Wenas;

Pues eso, tengo que instalar una placa Dfi LanParty UT NF4 SLI-D y carezco tanto del CD de driver cono del Diskete de para SATA.

Tambien necesitaria pero esto es secundario, la placa trasera de los puertos, esa que se pone en la caja.

Con respecto a los Driver y el disquete si alguien que tuviera esta placa me pudiera hacer una copia y mandarmela o quedar para entrega en mano quedaria sumamente agradecido, por supuesto pagaria el coste del envio asi como el de los soportes (CD + FDD).

Y si alguien tuvo esta placa y ya no la usa o no la conserva pero tiene la chapita por ahi tirada me haria un gran favor tambien pagaria yo los gastos de envio (por supuesto)

Enwa, saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es por un tema nostálgico y tal, que te guste tener el cd original, los drivers es siempre mejor bajarlos de la web del fabricante, pues suelen estar mas actualizados. :sleep:

Saludos

Wenas:

No es solo el tema de driver, se trata de todas las aplicaciones que pueda traer ademas de por supuesto los propios driver.

Tampoco es un tema nostalgico, pues lo que necesito es una copia no el CD original. (aunque si alguien lo tiene y no lo usa pues ¡Que bien!

Se trata de una placa comprada recientemente en este foro de la cual el vendedor no disponia de dicho CD

Enwa, saludines

P.D. Iscariah me a contactado por PM y queda en que la proxima semana podra enviarme los tres articulos.

desde aqui espreso mi agradecimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...