alexandred Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Buenas, el dia antes de ir a la campus se me quemaron tanto la placa base como el micro asi que por cojones tube que ir a una tienda de barna a comprarme otro pack ya que tramitar la garantía con IzarMicro me ivan a tardar algo mas . Pues bien ahora me han devuelto micro y placa nuevos, pero claro me compre justamente lo mismo que tenía y ahora tengo dos de cada y procedo a vender el pack nuevo llegado de la tramitación de garantia testeado por IzarMicro, yo no lo pienso ni tocar y aun con 1 año y 1 mes de garantía. Inter Core2 Duo E6600 Gigabyte 965P DQ6 Pack 350 gastos incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukenukem Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Micro suelto? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexandred Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Visto que los precios de alternate, sobretodo el micro están algo caducos rebajo. Micro 140 G.I Placa 150 G.I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empirion Publicado 5 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Puede que me interese quedarme con ambos. Esta noche te confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8pasajero Publicado 5 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 MP por el micro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexandred Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 UP, TODO DISPONIBLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrMalatraca Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 UP, TODO DISPONIBLE Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cs5 Publicado 13 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Me interesa la placa, te envío MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.