mitokondria Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, me han traido un portatil (no es robado, mal pensaos), y tiene la clave de acceso de windows, la cual no sabemos, ¿hay alguna manera de averiguarla o entrar en windows? Un saludo :sleep: Editado 5 de Septiembre del 2007 por mitokondria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barton Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 entrar no, pero ver lo que contiene puedes hacerlo con cualquier distro live de GNU/linux ( a menos que este encriptado ) :sleep: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolas_b Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Puedes cambiarla :sleep: Hay una aplicación livecd que la cambia, se habló de ello por aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Con ERD Commander se puede resetear dicha contraseña, y poner la que quieras. Yo utilizo la versión del 2003, que me gusta mas que la 2005. ERD Commander 2005 boots dead systems directly from CD into a Windows-like repair environment. You'll have full access to the dead system's volumes, so you can diagnose and repair problems using tools located on the ERD Commander 2005 Start menu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tello Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Has probado de apretar dos veces control+alt+suprimir y entrar con administrador sin contraseña ¿? Si entraras asi la puedes quitar y trabajar con el otro usuario Saludos. PD: Ek ERD Commander me lo apunto :sleep: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bueno, a ver, RECTIFICO, resulta que la contraseña no es la de windows, es la de la bios, me explico. Me trajeron el portatil y me dijeron lo de la pantalla del pass, pero no arrancaba, hoy, abriendo el portatil he conseguido que arranque, pero la contraseña que tiene es en la bios, no de windows y la pila va soldada, ¿hay alguna solución a este pass? Salu2 y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola, ya esta resuelto, a grandes males, grandes remedios, he desoldado la pila como he podido y luego la he vuelto a poner, ya rula 100%. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escritor Publicado 5 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 que élite!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora