Gizmo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Preferiblemente Nvidia por cuestion de drivers. Mientras me llega la mía, no sería más allá de la semana que viene. Si alguien tiene alguna, de Madrid, perfecto. Un saludo -- Autocierre: 2007-09-05 16:30:03 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Preferiblemente Nvidia por cuestion de drivers. Mientras me llega la mía, no sería más allá de la semana que viene. Si alguien tiene alguna, de Madrid, perfecto. Un saludo Pero que quieres, que te donen una ? o te la presten ? Aunque lo supongo, es mejor especificarlo en el titulo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gizmo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Mientras me llega la mía, no sería más allá de la semana que viene. Presten... es por no hacer una de MediaMarkt/Alcampo . . de comprar y luego devolver. . . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.