Jump to content

[CADUCADA] AMD XP 2100+ 768MB DDR asrock kt400a

Gizmo

Publicaciones recomendadas

Pues voy a actualizarme, y decido vender mi equipo.

*El micro es un XP 2100+ de los thorougbred B patica negra. A voltaje de fábrica lo he tenido estable (una noche de test) en 1,92GHz: 166x11.5.(1,73GHz 133x13 de fábrica). El resto del tiempo ha estado a 166x10.5, velocidad de fábrica pero con 166Mhz de FSB, se nota en rendimiento.

*La placa base es la Asrock k7VTA+. Placa que permite realizar overclock en micros capados de multiplicador mediante jumpers. Una placa muy estable. Creo que tenía un problema con la ethernet que ponía un error al arrancar, como MAC IP no se qué, pero funcionaba correctamente, Sinceramente no uso la integrada y si alguien la comprara donaría una tarjeta de RED para evitar problemas.

K7VT4A%20.jpg

*RAM: 1 módulo de 512MB DDR400 y otro de 256MB 333Mhz OEM, trae disipadores, que funciona a 400mhz. Yo las tenía síncronas con el procesador a 333Mhz.

*Disipador de cobre Thermalright SLK-900A , 527gramitos de cobre, para disipar cualquier calor que genere el micro. Siempre ha estado rondando los 40º.

main2.jpg

Me gustaría venderlo todo juntico, o casi junto. Para cambios, me interesan unas memos DDR2 2x1GB normalicas. Ajustaríamos diferencias.

*Procesador: 30

*Memorias: 25 la de 512MB y 15 la de 256.

*Placa:25

*Disipador 20.

Precio total: 115 , que dejo en 100 para quien se lleve el kit completo.

Los precios son sin envío, y el comprador tendría que tener en cuenta que el envío se realizaría cuando ya tuviera mi nuevo equipo. . . para no quedarme colgado.(en periodo de esta semana estaría con nuevo equipo)

Un saludo

Sí, perdón, visto que acabo de poner el post, escribo aquí por comodidad, no molesto a los foreros.

El disipador llevaría un ventilador Thermaltake naranja con regulador de revoluciones, usado y soldado el conector para el control de revoluciones, pero en pleno funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...