Jump to content

[CADUCADA] 8800GTX, P5W DH y 2 RAPTORS en venta

devh

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Me estreno en el foro poniendo a la venta mis artículos de lujo ;)

Todos fueron comprados al mismo tiempo y son de mayo-junio. No tengo la factura aqui delante pero más o menos.

Se ha usado todo muy poco, evidentemente, así que está como nuevo.

Los discos solo tienen el primer formateo.

La marca de la 8800GTX es Club 3D y el precio es de 425G.I.

La Placa es la deluxe con wifi y de todo y la vendo por 110

Los raptors son los de 74GB. Tengo un RAID 0 montado con ellos y me da velocidades para el SO de coña. A 100 cada uno.

Cualquier duda ya sabeis. Aqui, en el foro de N3D podéis ver como lo monté y esas cosas :type:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showt...5803&page=1

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los raptors son los nuevos que acababan de salir cuando los compré. Desconozco si han salido más nuevos.

Para cambio me interesarían discos de 500gb como el que tengo que es un Western Digital y te tendría que decir el modelo, para tenerlos iguales....

Y la otra opción sería una gráfica x1950pro a ser posible de 512mb.

La razón de vender todo esto, es evidente. Juego más que nada al CS y al Rfactor y como que no necesito tanto pepino aunque sea una gozada ver los juegos nuevos a tope. Pero luego lo que es jugar, no los juego :S

Enlace al comentario

Te interesa un cambio por una X1800XT de 512 Mb (es superior a una 7900 GT y una 7800 GTX)? o algun componente de mi firma? voy a montarme un equipo nuevo y me pueden interesar los Raptory la 8800; seria cambio y te daría dinero. Soy de Madrid asi que podría ser transacción en mano.

S2

Enlace al comentario

Hola a todos.

He recibido muchas ofertas por la gráfica que veo es lo que más interés tiene.

Me están entrando un pco las dudas y las prisas porque me voy de vacaciones el viernes y no sé si me dará tiempo a decidirme y hacer todo antes de ese día, y estas cosas no conviene hacerlas mal. Tenía que haber estado más avispado y ponerla cuando volviese. Tampoco es un gran problema porque es solo una semana.

Dejadme pensar, pero vamos, por ahora nadie me ha ofrecido lo que he pedido por ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...