rekarte Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues eso, vendo este estupendo monitor de 20" panorámico LG L204WT. Tiene unos tres meses, está impecable y con factura de Alternate. Sin píxeles vagos, defectuosas, etc... Tiene entrada DVI y VGA. Os dejo un link a la web oficial: http://es.lge.com/products/model/detail/se...l204wtsf.jhtml# Simplemente destacar que es uno de los pocos paneles TN de 8 bits reales, es decir, que tiene 16,7M de colores reales, sin interpolación. Os dejo tb una foto real del monitor en funcionamiento: El precio: 175 en mano. En principio prefiero no enviar ya q ya no dispongo de la caja original, asi q prefiero la venta en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quique1904 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 interesado en el monitor te mando mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosceg Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 yo tengo uno de estos y es imporesionante. os lo recomiendo 100%. suerte con la venta :hypnotized: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bampeta Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 yo tengo uno de estos y es imporesionante. os lo recomiendo 100%.suerte con la venta :hypnotized: Yo tambien tengo uno ... y solo puedo decir q comparado con otros q probe hasta decidirme era el q mejor color me parecio y calidad daba comparando con mi viejo ctr" y probe muchas marcas viewsonic benq dell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroot Publicado 27 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me pongo en cola y te confirmo esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdracox Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroot Publicado 11 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Ta vendio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Refloto esta venta ya q ahora si q voy a comprar monitor nuevo. El precio es de 175 ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monicapo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonciruelo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 como ha quedado esto? esta vendido? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep692003 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Me pongo a la cola para entrega en mano en Madrid. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 El monitor sigue libre. Los interesados mandadme un MP y se seguirá el orden de posteo en esta rama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep692003 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 MP enviado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Venga, otro UP! más. Dejo el monitor en 160 . Recuerdo q no tiene píxeles defectuosos. Me tiene q llegar la copia nueva de la factura en breve..... Sólo entrega en mano pq no tengo la caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 UP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.