Jump to content

Se me reinicia el PC cuando enchufo algo

theflyingdove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis, tengo un pequeño problema con el pc, resulta q cuando enchufo algo a la corriente (en los enchufes de la misma habitacion donde tengo el pc) y tengo el pc encendido, este se reinicia. Es muy raro, pq solo se reinicia el pc, los otros perifericos pantalla,router,etc no les pasa nada, y solo sucede cuando enchufo por ejemplo un ventilador o la minicadena en algun enchufe de esa misma habitacion o tb cuando enciendo la luz de la habitacion.

El pc lo tengo enchufado a una regleta SAI, pero he probado de enchufarlo en otro enchufe y le pasa lo mismo, hasta he cambiado el cable de corriente a ver si era eso pero no...

Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Regleta SAI? explica eso, es una regleta con protección contra sobretensiones? o un SAI con regleta? Todo parece indicar que tienes algún problema con la instalación eléctrica en esa habitación, un poco sobrecargada quizás.

Es este: http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=TWIA14

Enlace al comentario

Muchas gracias :sleep: Es entonces un SAI con regleta incorporada. Así pues los bajones no deberían darte problema ya que el SAI se encargaría de alimentar. Yo apostaría a que hay fluctuaciones fuertes en la corriente y además hay algún mal contacto tanto en el cable de corriente hasta tu fuente hasta en alguno de los cables de alimentación de tu fuente a la placa o incluso en el de arranque o reset de la caja a la placa.

Enlace al comentario

Probablemente se te reinicien todos los periféricos... pero cómo se reinicia un monitor? ni t das cuenta, si es un micro-corte, pero el pc... pues sí.

Tienes muchas cosas conectadas en la habitación? Cuántos watios?Es muy vieja la instalación eléctrica de la casa?

Si alguien te ha instalado los enchufes de la habitación estaría bien saber si tiran todos de la misma caja y/o la misma fase... eso si sabes quién lo hizo, si no pues nada ^^

Saludos!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...