Gsus89 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 VENDO Playstation Portable color Negro procedente de Gigapack, comprada hace 2 años y sin factura de compra (extraviada). La carcasa frontal presenta una rajita que no dificulta lo más minimo la vision cuando la consola está en uso. La pantalla TFT esta impoluta y no está afectada por la rajita. A quien le interese, la carcasa frontal es intercambiable (las venden en divineo.es, entre otras webs, y suelen costar 10). Con la consola incluyo el Pro Evolution Soccer 5, la fundita acolchada y los auriculares oficiales (nunca usados). Ademas incluye una Memory Stick Oficial SONY de 1GB. El firmware de la consola es el más reciente, el 3.52 m33-4, ya preparado para ejectutar juegos de PSX. El precio, 130 Gastos Incluidos por Correo Certificado. Perdonad la calidad de las minifotos, esta noche actualizaré con unas decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 soy el del n80 y no me interesa, dado q aora en septiembre salen las nuevas psp, y me pillare una de esas, asi q naa xao y suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siddharta Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Tienes Un MP.Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gsus89 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 **Nota: ni los rayones en la pantalla ni la rajita se notan tanto en directo, y una vez la pantalla esta encendida, ni se notan. Los botones tienen 0 desgaste, ningun fallo en las pulsaciones (de hecho la consola se ha usado muy poco). En la parte trasera, el embellecedor plateado no tiene la mas minima rallita y la bateria funciona perfecta. Lo unico que se me habia pasado poner en el post es que no dispongo del cargador original. En su lugar incluyo un cable "USB y Cargador" comprado en Game que realiza la misma funcion y que permite recargar la bateria usando ya sea una Wii, PS3, 360 o PC mismamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gsus89 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Adjudicada en otro foro! Se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Adjudicada en otro foro! Se puede cerrar :sleep: que pena!! me interesaba..por poco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.