Jump to content

Ono

Amd ahtlon 64 x2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente la conexion de telefonica no me va todo lo bien que me gustaria y me entran ganas de pasarme a ono pero no se como esta el tema de ono ahora mismo.

Como dato descargo posimo por la burra y torrent y tal.

Los que teneis ono como os va ahora los capados y tal?Aunque no me interese mucho lo de los p2p pero vamos algo cae..

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES CARÍSIMO y sigue capado.

Si no bajas mucho con 1Mb ADSL vas servido y harás lo mismo que con ono 6MB, te lo digo por que mis amigos tienen ono y yo ADSL 1mb y bajo bastante mas, todo ello por una fracción de lo que pagan ellos.

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

Me me pasado de ONO a Timofonica hara cosa de dos meses, y ni punto de comparacion. Mucho mejor con Timofonica, aunque no sea el mejor ADSL del mundo, le da mil vueltas al cable de ONO... ;)

A parte, por lo menos esto son 24h al dia de verdad, no cortes cada dos horas como tenia en ONO y no se dignaban a mandar un tecnico a revisar la instalacion, con decir que era problema de mi equipo, lo solucionaban... y yo decia, de mis tres equipos a la vez?? Un poco raro, no?? xD

Pues eso, que ONO es una puta mierda, hablando en plata... :type:

Saludos!!

Enlace al comentario

Bueno entonces mas vale malo conocido que bueno por conocer jejej

Queria cable por el tema de ping y tal pero prefiero jugar con 60 de ping ,que no jugar 10 horas y jugar 2 con 30 de ping

Entonces a o no mejor no xD

De las compañías que he estado lidiando con mis clientes, aunque me joda reconocerlo es timofónica y ya.com, el resto ( ONO, TELE2, etc ), me han dado un por culo que no veas, en especial ONO.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo estoy encantado con el cable. No tengo caídas ni microcortes ni nada de eso. Que a alguien le falle no quiere decir que a todos les falle :risa2:

Ni yo. Yo estoy harto de leer criticas a ono y yo ni estoy capado(emule a 156 ahora mismo) ni tengo cortes ni nada, lo único que ahora con la ampliación pues los 25 Mb si que son caros y que la subida es muy baja 300Kb pero yo llevo ya 4o 5 años y siempre perfecto.

1saludo.

Enlace al comentario

Yo tuve 2 años wanadoo....no sali muy contento..caidas..atencion mala al cliente...cuando pude me cambie hace casi 2 años a ya.com...1mb ...estoy muy contento ...eso si ves la demas gente con 8mb ...3mb ...pero yo con 1mb bajo bien..y funciona bastante bien solo e tenido 2 caidas en eso casi 2 años con ellos...atencio al cliente le daremos buena pero yo por lo menos la aconsejo precio-calidad 19,95 1mb con llamadas...

Enlace al comentario

Ni yo. Yo estoy harto de leer criticas a ono y yo ni estoy capado(emule a 156 ahora mismo) ni tengo cortes ni nada, lo único que ahora con la ampliación pues los 25 Mb si que son caros y que la subida es muy baja 300Kb pero yo llevo ya 4o 5 años y siempre perfecto.

1saludo.

ONO malo?? que va hombre, y ese pedazo de router que te ponen por 50 el webstar eso es una maravilla, que con 3 ordenadores conectados se colapsa y lo tienes que reiniciar, ono es lo mejor de lo mejor, para quemarlos a todos

Enlace al comentario

donde esté el Jazztel 20Mb... 30 de ping en juegos online, bajando hasta a 2500 kbps en descarga directa y hasta 2100 kbps con el uTorrent... ;) y eso que solo me llegan 16megas de bajada y 0,7 de subida.. y el precio? perfecto, la factura de ADSL + Llamadas 24h + Llamadas a móviles (limitadas, pero algo es algo) no llega a 40 , con el iva y toda la movida, pago cada mes 39 ..

Editado por MaRiO
Enlace al comentario

buenas haber , durante varios años he tenido ono en mi antigua casa , ahora en la nueva tengo jazztel:

1º ono , para mi la mejor con diferencia en todos los aspectos , ningun problema en 6 años y al menos en sevilla y hasta el mes de junio los servidores no estaban capados

2ºtelefonica lo he tenido 20 dias , una autentica mierda , al menos conmigo , cortes constantes , caidas , se quedaba pillado el pc etc.....

3º jazztel 20 megas , impresionante , sincronizo a unos 18 megas reales , y unos 900 de subida , relacion calidad/precio insuperable al menos en mi caso.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...