Jump to content

Discos ide

Amd ahtlon 64 x2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compre ayer un tdt de de best buy que tiene en el interior una faja ide y el molex para ponerle un disco duro y me pongo a mirar en el pcbox y estan caros y hay poquisima variedad de marcas y capacidades

Es solo en este pcbox o tienden a desaparecer de aqui a dentro de poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo Mucho que los discos duros IDE tiendan a desaparecer, al menos en un corto plazo de tiempo. Hay una gran cantidad de ordenadores y disposivos, como cajas externas, que no tienen conectores SATA. Todavia hay mercado potencialmente grande para este tipo de dicos. Como dato de referencia, fijaros que todavia se fabrican graficas AGP (incluso DX 10) y por supuesto ningún ordenador actual posee este conector.

El hecho de de que Seagate deje de fabricar discos IDE creo que es mas bien anecdótico, ya que seguro que su "sucursal" Maxtor los seguira fabricando.

Sobre el tema precios, seguro que si empiezan a haber menos discos el precio subira pero almenos por aqui en Barcelona, Los precios de los discos Duros IDE y SATA son mas o menos los mismos (€ + o -).

Enlace al comentario

Debe ser po ahí nada más, porque yo los estoy comprando en PCBox aquí en Vigo y están siempre al mismo precio que los SATA o más baratos. (El de 160GB Maxtor está ahora mismo a 45⬠aquí)

Coincido con lo dicho arriba. Pasará mucho tiempo hasta que desaparezcan, hay millones de equipos en el mundo que los usan todavía.

Saludos.

Editado por malok
Enlace al comentario

Les pedi al pcbox el ide de 250 y me dicen 4 dias seguidos mañana te lo traigo,llamo hoy de nuevo y dicen nuestros proveedores no nos los suministran :risa2:

Dile desde un principio leñe ;)

bufff, yo he terminado alguna vez hasta los .... de pcbox por ese motivo, me decian un par de dias y algunas veces se llego a convertir en un mes o mas... pero bueno, paciencia...

saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...