lolito_20 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 aber esto me pasa por novato, resutla que me he comprao una xbox 360 elite, y uno de los juegos que pille era el juiced, estaba en la estanteria de juegos de xbox 360 y por lo visto es pa la xbox 1 llegue ami casa lo abri y probé y no funcionaba y ahora en media markt no me lo kieren devolver puesto ke está abierto, asique lo vendo totalmente sin usar y con ticket de compra 12 Gastos de envio incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolito_20 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 12 euros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolito_20 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 up!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolito_20 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolito_20 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolito_20 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.