bertogg Publicado 2 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Vendo unas OCZ 2x1Gb PC2-6400 XTC Platinum Rev.2 flamantes en su blister, compradas hace apenas unos dias a markobreko AQUI ya que no las voy a dar uso. Eran para un amigo pero ya habia conseguido otras y me ha pedido que venda estas. Yo solo las he puesto unos minutos para ver que funcionan. Teneis informacion de ellas AQUI Son exactamente igual que estas: Precio: 90 G.I Tambien me puede interesar un cambio por unas PC2 7200 o algo asi (+ pasta de mi parte) que me quedaria para mi. -- Autocierre: 2007-09-05 15:30:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x-11 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 MP enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertogg Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Vendido a x-11 a falta de pago y envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertogg Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ya estan pagadas y enviadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.